jueves, 6 de agosto de 2009

Uno que se parece a Cristiano Ronaldo se va de putas


Ayer puse la tele al tuntún (hace ya mucho que no tengo horas fijas para ver nada, desde que quitaron Pelotas) y apareció un intrépido reportero acechando a los puteros que salían de un club (no, uno de tenis no, uno de esos con luces de neón en los que se lee Olympo o Private). En un momento dado se fue a por uno que iba en un coche rojo (parecía un buga bueno, pero yo de coches, ni puta idea–nunca mejor dicho-). El caso es el periodista empezó a interrogarle, que si iba mucho por ahí, que si estaba casado… Y el otro (por cierto, no sé si se era clavado a Cristiano Ronaldo o es que ya estoy obsesionado, y es que es normal, nos ponen al portugués hasta en sopa, y lo que te rondaré morena, de aquí a unos meses va a ser una pesadilla, estará en los programas de fútbol -o sea en los telediarios-, en los de cotilleos, en los anuncios entre los programas de fútbol y los de cotilleos...), pero a lo que iba, el putero se ponía gallito, alardeaba, “¿Estás casado?”, le preguntaban, y respondía “Sí, sí”, “¿Y sabe tú mujer que vienes aquí?”, “Noooooo”, “Pero ahora estás delante de una cámara”, “Pues si se entera se tendrá que aguantar”… Después, salía derrapando y ya no volvíamos a saber nada de él, ni nosotros, ni supongo que el audaz reportero.

A lo que yo voy es que esos cuatro gruñidos deben equivaler a una autorización para que ahora todos sepamos que Cristiano Ronaldo se va de putas –bueno, él no, ese tipo del coche rojo que se le parece mucho-. Y mi pregunta es ¿si este hombre se pone tonto puede reclamar derechos de imagen, daños y perjuicios, un abogado gratis para los trámites de su divorcio? Yo de leyes, como de casi todo, no tengo ni idea, pero para mí que esta gente de la tele tira por el camino de en medio, "¿Cómo nos va a demandar ese mindundi?", se dirán. O igual hasta pueden hacerlo, sacarle ahí, o en otros programas en los que hablen sobre prostitución, con un subtitulo debajo que diga "Putero" (a la hija de un amigo la sacaron una vez en una foto de prensa durante un botellón y desde entonces cada vez que hablan sobre alcoholismo juvenil la vuelven a poner, y ahora todo el mundo piensa que es una borracha, aunque ella beba siempre -y aquel día también- solo mostos, o al menos eso le jura a su padre).

Otra cosa es que éticamente sea correcto utilizar ese tipo de imágenes. A mí el doble de Cristiano Ronaldo putero en realidad me da lo mismo -bueno, me da más bien repelús-, pero ¿ha pensado alguien, pensó el audaz reportero que lo entrevistó, por ejemplo, en su mujer?

1 comentario:

  1. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

    Anónimo // 8/10/09 15:17
    Anónimo dijo...
    Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

    7 de octubre de 2009 18:08
    Anónimo dijo...
    No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona.

    Anónimo // 11/10/09 2:19
    ¿Dónde están los fans de Cristiano Ronaldo? ¿No véis que hay que ponerle un tope al ese psicótico del Brujo Pepe? Encontremos alguien que desvarate ese plán de sugestión que cae como una sombra maligna sobre el ídolo de Real Madrid. Debéis hablar con el conducto de La Otra Mirada quien entrevistó a un científico esotérico de Argentina para resolver este complicado tema que afecta a Ronaldo. Os dejo el sitio andaluz: www.ochavada.com, Allí encontraréis información sobre como contactar a Guillermo Capellán, no tengo Google gmail os dejo mi correo roboto_colo@hotmail.es
    Hagamos una gran cadena de y tratemos de que esto se difunda. Os hago un eslabón más, copio y pego mi mensaje con vosotros, por Ronaldo, por el Real Madrid, busquemos contactar con quien vosotros nombráis.

    Anónimo // 12/10/09 6:33
    Sara Carbonero, la hermosa embrujada del Brujo Pepe, se de España Y nos dejó a Cristiano Ronaldo sin esperanzas. Volvió a lesionarse. ¿No comprendéis que algo extraño pasa a Ronaldo? Si es brujería o no, ¿qué podemos hacer su fans? Esperar que el Concejal Esotérico os diga "aquí estoy Ronaldo, todo pasó". Qué ingenuo sois madridistas. Guillermo Capellán ya digo que está dispuesto a meterle la vela y la soga siete nudos en el ... ya sabéis, en el centro de su cul...¿El enfermo Pepe vive en Málaga? mmmmmmmmm no sé que me viene que Real Madrid está al borde de un ataque de cola. Me llamo Juan del Barco, soy de Madrid.

    Anónimo // 12/10/09 23:22
    Jejejeje, Real Madrid y madridistas, traed a Guillermo Capellán y a tí Brujo Pepe os quiero ver con la vela en el centro del culo. Impresionante este argentino e ingenioso para deciros que el agujero negro del Brujo Pepe es poco menos que un candelabro. Jejejejeje roboto_colo@hotmail.com , Roberto Colorado, Málaga

    ResponderEliminar